Novedades

Novedades
Todas las novedades
Placa CPU de Alveógrafo
  • Placa CPU de Alveógrafo
  • Placa CPU de Alveógrafo
  • Placa CPU de Alveógrafo
  • Placa CPU de Alveógrafo

Placa CPU de Alveógrafo

Placa electrónica CPU de control del Alveógrafo de Chopin.

Carta electrónica de control del módulo de inflado y reposo del Alveógrafo de Chopin. Esta carta electrónica aúna las funciones de control de temperatura, control de caudal de inflado, automatización de la secuencia de ensayo, ajuste de la bomba y comunicaciones. Al mismo tiempo recoge los datos de ajuste del parámetro "L" y de los termómetros del equipo.


Este componente necesita un mantenimento periódico de limpoieza ya que está dispuesto de manera horizontal y la suciedad y el aceite tienden a depositarse encimo por lo que puede provocarse problemas varios.

A la hora de sustituir esta placa hay que asegurarse de que la versión corresponde a la misma versión que quiere sustituir. En el caso de sustitución de cartas muy antiguas es necesario validar que la versión de placa y de EPROM son consistentes con el resto de componentes del equipo: bomba de aire y electroválvulas de caudal, así como con las placas electrónicas del resto de módulos del Alveógrafo.

El servicio técnico de Concereal ofrece soporte para facilitar la operación de sustitución a los técnicos cualificados que tengan que realizar la operación.

CHSEN-100

Referencias específicas

Todavía no hay valoraciones para este producto. ¡Sé el primero!

También podría interesarle