Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo
Micro-motor de compresión para Molino CD1
  • Micro-motor de compresión para Molino CD1
  • Micro-motor de compresión para Molino CD1

Micro-Motor Completo de Compresión 50 Hz Molino CD1

Micro-motor equipado para la alimentación de la parte de compresión de harinas del molino de laboratorio, simulador de molienda CD1.

Micro-motor equipado para la alimentación de la parte de compresión de harinas del molino de laboratorio, simulador de molienda CD1. La parte de compresión del molino CD1 (parte izquierda) es alimentada con las sémolas procedentes de la parte de trituración (parte derecha) del mismo molino. El micro-motor CHMO-1007 es un motor de tipo inductivo que tiene una velocidad de giro uniforme controlada por la frecuencia de la red. 


El motor es un componente muy duradero con un tiempo de vida medio entre fallos muy prolongado, en algunos casos superior al tiempo de vida del equipo.


Este elemento reviste una dificultad de sustitución media. En algunos casos puede ser necesario mecanizar la estructura dependiendo de la antigüedad del equipo. Es recomendable que sea sustituido por un técnico experto con la formación adecuada. En el caso de ser sustituido por el propio usuario es recomendable que se haga con asistencia del servicio técnico oficial.

CHMO-1007

Referencias específicas

Todavía no hay valoraciones para este producto. ¡Sé el primero!