Productos en oferta

Productos en oferta
Ver todos los productos en oferta

Novedades

Novedades
Todas las novedades
Conjunto panel de cilindros de compresión del equipo de simulación de molienda Molino CD1 de Chopin Technologies
  • Conjunto panel de cilindros de compresión del equipo de simulación de molienda Molino CD1 de Chopin Technologies
  • Conjunto panel de cilindros de compresión del equipo de simulación de molienda Molino CD1 de Chopin Technologies. Parte interna
  • Conjunto panel de cilindros de compresión del equipo de simulación de molienda Molino CD1 de Chopin Technologies.Vista lateral.

Panel de bloque cilindros de compresión de Molino CD1

Conjunto de bloque de cilindros compresión del equipo simulador de molienda Molino CD1 de Chopin Technologies.

Este conjunto está indicado para los modelos de Molino CD1 con número de serie nº 1000 o posterior.

Conjunto bloque de cilindros de compresión del equipo de simulación de molienda Molino CD1 de Chopin Technologies (a partir de los modelos con número de serie nº 1000). Este conjunto comprende tanto los 2 cilindros lisoscomo sus sistemas de sujeción, cojinetes y la estructura que los contiene. El bloque de cilindros viene ya instalado y ajustado sobre el panel lateral del molino para facilitar la operación de sustitución.


La sustitución del panel de los cilindros es una operación poco habitual dado su grado de calidad de fabricación y su dureza. Únicamente se propone la sustitución cuando ha existido un daño en los cilindros debido a mal mantenimiento o problemas de alimentación de la muestra. También en los casos los que, debido a la edad o al uso del molino, el desgaste se hace evidente y afecta a los resultados de la molienda simulada. En ese caso, resulta imposible hacer coincidir el resultado del molino con la norma Alveográfica ISO 27971-2015 o con la producción que se pretende simular. 

Este conjunto es válido para modelos actuales de molino. Los modelos muy antiguos o anteriores al modelo actual podrían presentar desajustes mecánicos que harían necesario el retoque de la pieza.

La sustitución de esta pieza tiene un grado de dificultad alto ya que obliga a desmontar, remontar y acondicionar el Molino CD1. También es preciso ajustar correctamente los muelles, topes de presión y las rasquetas que han debido ser demontadas . Se recomienda consultar con el servicio técnico autorizado antes de disponerse a la sustitución de la pieza para recoger las recomendaciones y advertencias necesarias.

CHMO-2

Referencias específicas

Todavía no hay valoraciones para este producto. ¡Sé el primero!

También podría interesarle