Novedades

Novedades
Todas las novedades


Cuentas, contraseñas y seguridad

Para la utilización de determinadas prestaciones o servicios ofrecidos a través del sitio, puede ser necesaria la creación de una cuenta (incluida la configuración de un ID de AlveoUsers y contraseña). Es tu responsabilidad mantener la confidencialidad de la información de la cuenta, incluyendo la contraseña, así como todas y cada una de las actividades que en ella sucedan. Aceptas informar a Concereal de forma inmediata en caso de que se haga un uso ilegítimo de tu cuenta o contraseña, o si ocurriera cualquier problema relativo a la seguridad. Sin embargo, serás responsable de las pérdidas en las que incurra Concereal o cualquier otro usuario o visitante del sitio si alguien utiliza tu ID, contraseña o cuenta de AlveoUsers.

No esta permitido utilizar en ningún caso el ID, contraseña o cuenta de AlveoUsers de otra persona sin su consentimiento expreso. Concereal no será responsable de las pérdidas o daños provocados a causa del incumplimiento de estas obligaciones.

Para acceder a toda la información de tu cuenta de AlveoUsers puedes dirigirte a nuestra página de solicitud de datos. Será necesario que inicies sesión.

Por lo contrario, si deseas anonimizar tus datos para que sean eliminados permanentemente aún bloqueando un posible registro de un nuevo usuario usando tus mismos datos debes dirigirte a nuestra página de contacto y enviarnos una petición. Nosotros llevaremos a cabo este proceso lo antes posible y te notificaremos via correo electrónico una vez se haya llevado a cabo.

 

Política de privacidad

 

Las condiciones de la Política de privacidad de Concereal que se aplican a este sitio forman parte de las presentes condiciones de uso. Asimismo, al utilizar el sitio, comprendes y aceptas que las transferencias por Internet nunca son del todo privadas o seguras. Reconoces que cualquier mensaje o información que envíes al sitio podría ser leído o interceptado por terceros, a pesar de que aparezca un aviso especial de que una operación en concreto está encriptada (por ejemplo, la información de una tarjeta de crédito).

 

Uso de cookies

 

En este sitio web se usan cookies para mejorar la navigabilidad y experiencia de uso de sus usuarios. El uso de este sitio sólo está permitido a aquellos usuarios que acepten el uso de esta tecnología, con la obligación pertinente de la abstención de su uso en caso contrario.

 

AlveoUsers hace uso de esta tecnología para poder llevar a cabo los siguientes procesos y acciones:

  • Uso de plataforma de chat de atención al cliente.

  • Mejoras de seguridad.

  • Mejoras de rendimiento.

  • Almacenamiento de sesión de sitio web.

 

Uso de datos

 

Todos los datos que un usuario introduzca en este sitio podrán ser usados solamente por Concereal y no serán vendidos ni transmitidos a terceros. Estos datos, junto a los datos de navegación que se recopilan a través de las acciones de los usuarios de este sitio web, son usados para las siguientes acciones:

  • Formularios de contacto para establecer contacto con Concereal y recibir un servicio.

  • Contacto a través de nuestro sistema de chat web.

  • Análisis de uso y aplicación de mejoras del sitio web.

 

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad para cumplir con los últimos requisitos legales o para implementar cambios en nuestros servicios en la política de privacidad, por ejemplo, al introducir nuevos servicios. El uso continuado de este sitio web estará sujeto a la nueva política de privacidad.

 

© 2020 Concereal. Todos los derechos reservados.
Consultores Cerealistas, S. A. , Pº Ferrocarriles Catalanes, 117 Local 32, Cornellà de Llobregat (Barcelona) Spain