Novedades

Novedades
Humidificador para el equipo alveográfico Alveolab
  • Nuevo
alveolab
Humidificador de Alveolab
Humidificador para el equipo alveográfico Alveolab. Se incluye un recambio para el filtro.
Todas las novedades
Sacabocados semiautomático
  • Sacabocados semiautomático
  • Sacabocados semiautomático
  • Sacabocados semiautomático

Sacabocados semiautomático

Troquel cortador de pastones de masa para el Alveógrafo de Chopin. El corte de los pastones se automatiza con la incorporación de un botón para la expulsión de la muestra cortada.

El nuevo modelo de sacabocados del Alveógrafo de Chopin está pensado para mejorar la operación de corte de los pastones de masa en todos los modelos de Alveógrafos tanto nuevos como antiguos.


La operación de corte repetitiva a lo largo del día se alivia por el uso de un botón que facilita la expulsión de los amasijos y evita forzar la posición de la mano por parte del técnico operador.


Al mismo tiempo la forma y configuración del nuevo troquel permite mejorar la sujección de los pastones resbaladizos por lo que se reduce el tiempo de operación que se vuelve más regular y precisa.


La sustitución o actualización de este componente está recomendada en todo tipo de Alveógrafos ya que reduce los riesgos de manipulación de los operarios y mejora en general el procesado de las muestras.


Este componente no necesita una limpieza especial. Puede ser lavado directamente con agua y un jabón neutro si se tiene la precaución de secarlo adecuadamente antes de su próximo uso.

CHPLB-S32

Referencias específicas

Todavía no hay valoraciones para este producto. ¡Sé el primero!