Novedades

Novedades
Todas las novedades
Corona niquelada de Alveógrafo (parte superior)
  • Corona niquelada de Alveógrafo (parte superior)
  • Corona niquelada de Alveógrafo vista superior
  • Corona niquelada de Alveógrafo (parte superior)

Corona niquelada de Alveógrafo (parte superior)

Corona niquelada de la platina superior para aplastamiento de los pastones de masa.

La corona niquelada es la pieza que cierra el conjunto de la platina superior y sirve de soporte para la manivela de roscado. Esta va sujeta a la base por 4 tornillos. Ambas permiten que todo el conjunto de la platina superior baje verticalmente sin girar para aplastar el pastón de masa de una manera uniforme. Esta pieza tiene que estar en buen estado sin holguras excesivas que perjudiquen el deslizamiento o provoquen bloqueos de las piezas. En especial en el momento de terminar el inflado y desenroscar la platina.


Cuando esta pieza esta en mal estado pueden producirse enganchones en el giro de bajada o subida o bien la operación de roscado y desenrosacado es más costosa e irregular.


La sustitución de este componentes es pertinente cuando su estado aparece degradado visualmente. Este apariencia de degradación externa coincide da una buena aproximación del estado mecánico y nivel de desgaste por lo que puede considerarse un buen indicador para la decisión de cambio.


El grado de complejidad del cambio del componente es bajo por lo que puede ser realizado por el operario alveográfico o un mecánico habitual. Hay que cuidar la manivela de roscado permanezca en la misma posición tras el montaje, es decir, entre las 4h y las 5h en una esfera de reloj.

CHANG-41

Referencias específicas

Todavía no hay valoraciones para este producto. ¡Sé el primero!

También podría interesarle