Productos en oferta

Productos en oferta
Ver todos los productos en oferta

Novedades

Novedades
Todas las novedades
Platina 3 piezas de Alveografo
  • Platina 3 piezas de Alveografo
  • Platina 3 Piezas de Alveógrafo planitud y ajuste de piezas
  • Platina 3 piezas de Alveógrafo componentes

Platina 3 piezas de Alveógrafo

Platina plana superior de 3 piezas para aplastamiento de los pastones de masa

Tapa plana que forma parte de la platina superior. Está formada por 3 partes, el aro exterior, la corona roscada y la tapa de aplastamiento.


Es un componente critico del ensayo. Debe encontrarse en perfecto estado, ser totalmente plana y sus piezas deben encajar sin holguras ni desajustes.


El díametro del aro exterior está calibrado respondiendo a las cotas establecidas por el fabricante. Al mismo tiempo las diferencias en la planitud no den superar los 50 micras dado que ello afectaría a la calibración del instrumento y por ello también a los resultados.


Durante el manejo diario pueden producir dos tipos de accidentes:


1) Golpeteos en la rosca da la corona que sin ser de importancia pueden impedir que la corona rosque correctamente y que la tapa quede sujeta.


2) Caidas o golpes en el borde de la tapa que hacen que no ajuste perfectamente y que los pastones tengan una altura diferente de la altura calibrada cuando son aplastados.


El desgaste de la pieza afecta a su planitud y al ajuste de los componentes siendo necesaria su comprobación y sustitución al cabo de un cierto tiempo de uso.


Esta pieza pude mojarse y lavarse. Se recomienda desengrasarla y revisarla en cada turno de trabajo antes de iniciar la operación de calibración del caudal de aire para evitar que la grasa y la suciedad se trasladen a la boquilla de calibrado.

CHAL-124

Ficha técnica

Peso
100 kg

Referencias específicas

Todavía no hay valoraciones para este producto. ¡Sé el primero!

También podría interesarle