Novedades

Novedades
Todas las novedades

Listado de productos por marca Concereal

Consultores Cerealistas, S. A. es una compañía especializada en la consultoría y venta de instrumentación y equipamiento para control de calidad, análisis y desarrollo de cereales, harinas, panificación y otros productos horneados.

Su experiencia se extiende también a aplicaciones diversas en alimentación humana y alimentación animal, fundamentalmente en el campo de análisis NIR.

Consultores Cerealistas se estableció en 1985 como distribuidor exclusivo de Perten Instruments al introducir el control de calidad alfa-amilásico en el sector de los cereales español. Desde entonces y hasta la fecha es un representante y consultor de equipamiento analítico de laboratorio para España.

Sus proveedores han sido específicamente seleccionados y algunos han colaborado con Concereal durante más de 30 años. Todos tienen reconocimiento mundial y son lideres internacionales en sus respectivas áreas de experiencia.

Sus clientes son desde los pequeños agricultores y profesionales hasta prestigiosos grupos internacionales. Ofrecen servicio técnico total de las marcas que distribuyen a todos ellos incluyendo a cooperativas, almacenistas, compañías de inspección, harineras, laboratorios privados, organismos oficiales y un gran número de industrias de la cadena Trigo - Harina - Pan.

El modelo de trabajo basado en el servicio junto con un soporte global de aplicaciones y la formación de los técnicos y los usuarios han asegurado su éxito a lo largo de los años.