Productos en oferta

Productos en oferta
Ver todos los productos en oferta

Novedades

Novedades
Todas las novedades
Espátula de amasado nuevo modelo
  • Espátula de amasado nuevo modelo
  • Espátula de amasado nuevo modelo
  • Espátula de amasado

Espátula de amasado

Nuevo modelo de espátula de amasado para el removido de la masa en la cubeta del Alveógrafo de Chopin con materiales más resistentes.

Este modelo de espátula es el indicado para evitar daños en la cubeta de amasado del Alveógrafo y en el sensor del Alveo-Consistógrafo.

Espátula de removido de la masa durante el amasado del ensayo alveográfico en el Aveógrafo de Chopin.

Esta espátula esta renovada con nuevos materiales que la hacen más resistente que el modelo anterior. Su uso está dirigido especialmente a los equipos AlveoLab, Alveo-PC y Alveógrafo NG así como para el Consistógrafo NG y el Alveo-Consistógrafo NG. El material del cuerpo es duro y flexible. La punta de la espátula es de un material gomoso y resistente al desgaste para evitar los daños y arañazos en el interior de las nuevas cubetas alveográficas. Así mismo la espátula NG tiene la forma precisa para ayudar a realizar la operación de removido de la masa que ha de hacerse durante el ensayo alveográfico para evitar los grumos en los pastones exrtusionados.


La punta y las esquinas en contacto con la masa deben conservarse en buen estado, bien biseladas y sin roturas ni extremos redondeados para mejorar la operación de removido y asegurar la exactitud de los resultados.


La espátula NG puede utilizarse también de manera habitual con los equipos ya descontinuados MA-82, MA-87 y MA-95.


Esta espátula es un utensilio de ensayo. No es un artículo de limpieza y por ello no debe ser utilizada para la limpieza de la cubeta ni del paso de extracción. Dichas operaciones tienen que realizarse con otros materiales de limpieza.

Este modelo de espátula es el indicado para evitar daños en la cubeta de amasado del Alveógrafo y en el sensor del Alveo-Consistógrafo.

CHPNG-57

Referencias específicas

Todavía no hay valoraciones para este producto. ¡Sé el primero!

También podría interesarle